Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envío gratis a Colombia en todos los pedidos

Envíos y Devoluciones


1. Envíos y entrega


Usted asume todos los riesgos de pérdida y daño a los productos desde el momento en que hayan salido de nuestro almacén. Asegúrese de que su dirección de envío sea correcta, ya que no podemos cambiarla después de que se haya enviado un pedido desde nuestro almacén. NAJASH no será responsable de los errores en la entrega cuando la dirección de envío indicada en el pedido no sea correcta o tenga datos incorrectos o datos omitidos necesarios para su ubicación. Tenga en cuenta que si no se recopila una firma en el momento de la entrega, usted acepta estos términos y condiciones: para autorizar a NAJASH a dejar el paquete en la dirección de envío sin obtener una firma. NAJASH no se responsabiliza por cualquier pérdida o daños que pueden resultar al dejar el paquete en su dirección de envío sin obtener una firma. Los tiempos de entrega que aparecen en el sitio web (DHL) son estimados y solo deben utilizarse como guía. Los plazos de entrega comenzarán a contarse a partir de la fecha de envío.

2. Devoluciones

La mercancía comprada en el sitio web puede devolverse dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de recepción. La mercancía debe devolverse en su estado original, sin usar, sin lavar, sin alterar y en buen estado, con etiquetas y empaque original incluido. Si su devolución no cumple con las condiciones enumeradas, el paquete le será devuelto. Las devoluciones dañadas no se aceptarán y se devolverán al cliente. Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente para obtener una aprobación de devolución antes de enviar de vuelta el paquete, ventas@najash.co. NAJASH es responsable de los costos de envío asociados con la devolución de los productos si fue aprobado por el servicio al cliente.

3. Reembolsos

Una vez que se reciba su paquete, espere de tres (3) a siete (7) días hábiles para que se procese su devolución. Cuando se haya aceptado su devolución, se emitirá su reembolso y recibirá un correo electrónico de confirmación. El tiempo necesario para procesar su reembolso puede variar según el método de pago utilizado. • Tarjeta de crédito: nuestro banco le reembolsará dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la confirmación por correo electrónico de confirmación de devolución. El tiempo que toma restaurar el crédito en su cuenta depende del emisor de la tarjeta de crédito.

4. Reparaciones


NAJASH reparará sin cargo cualquier un producto en mal estado, si el daño ocurre dentro de los tres (3) meses posteriores a la compra. Cualquiera de esos artículos dañados más de 3 meses a partir de la fecha de compra están sujetos a cargos de reparación. El cliente es responsable de todos los gastos de envío. Para solicitar una reparación, envíenos un correo electrónico a contact@najash.co con una breve explicación de su solicitud de reparación. Recibirá un correo electrónico en el que se indicará si la reparación procede de forma gratuita o no, y el número de autorización de la reparación, que se debe indicar en el envío.

Por favor envíe el paquete a la dirección a continuación:
NAJASH Via la Virginia Condominio MARACAY
Guaduales Norte C 6 Barrio Cerriyos
Cel. + (+57) 320 6935740
Email: ventas@najash.co
Pereira, Risaralda Colombia

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar